Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento

Mensaje

Inicio / Organismo / Mensaje

MENSAJE DEL GERENTE GENERAL

“Para mí es un gran compromiso y un gran honor recibir el SIMAS en noviembre del 2019; sé que ha estado en muy buenas manos con el Lic. Teodoro Rodríguez y quisiera desearle una pronta mejoría en su salud, espero verlo pronto por aquí.

Y con esta gran responsabilidad que tiene el SIMAS dando el servicio a la ciudad tomo el reto; trabajaré siempre con mucho entusiasmo y gusto apoyado de todo el personal con el que cuenta.  

Para mí siempre ha sido importante el Sistema pues comparado con otros municipios, nuestra ciudad cuenta con agua potable las 24 horas del día y son muy pocas las veces que falta, esto habla de una buena administración, así que pondré todo de mi parte en cuanto a experiencia y capacidad para cumplir con las responsabilidades que esto implica.   Continuaremos trabajando en las obras que se tienen planeadas para este año, seguimos con los objetivos de eficientar los servicios, transparentarlos, ser más cercanos al usuario, concientizar, mejorar las funciones del servicio operativo, administrativo y funciones de recaudación.

El Sistema con el apoyo del Municipio de Piedras Negras, su personal y usuarios comprometidos mejoraremos sin duda el servicio.   Agradezco al Consejo de Administración del SIMAS y a su presidente C. Claudio Mario Bres Garza, quiénes depositaron en mí su confianza para llevar la Gerencia General del Sistema garantizando así nuestro compromiso en el desempeño de todos los que trabajamos en el SIMAS para dar nuestro mejor servicio a los ciudadanos de Piedras Negras.”  

Ing. Mario Rincón Arellano

Gerente General SIMAS PIEDRAS NEGRAS


Contáctanos




AVE. 16 DE SEPTIEMBRE NO. 228, COLONIA LAS FUENTES.CP. 26060, PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA, MÉXICO