Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento

SIMAS PARTICIPA EN REUNIÓN DEL PROGRAMA DE GOBIERNO ABIERTO PROMOVIDO POR EL INSTITUTO COAHUILENSE DE ACCESO A LA INFORMACIÓN

Inicio / Noticias / SIMAS PARTICIPA EN REUNIÓN DEL PROGRAMA DE GOBIERNO ABIERTO PROMOVIDO POR EL INSTITUTO COAHUILENSE DE ACCESO A LA INFORMACIÓN

Funcionarios de Simas Piedras Negras asistieron el pasado jueves 13 de Julio a una reunión convocada por el Instituto Coahuilense de Acceso a la Información referente a los avances del programa Gobierno Abierto, versando sobre el tema de calidad del agua que tuvo lugar en la infoteca de la UAC en Arteaga Coahuila.

La reunión estuvo presidida por Jesus Homero consejero presidente del ICAI y la Dra. Gabriela Tobón representando a la sociedad civil. Así mismo se contó con la participación de representantes de organismos operadores de agua en el estado.

En su intervención, la Dra. Tobón mostró avances que se tienen a la fecha con respecto a la entrega de la información solicitada a los organismos operadores de agua, señalando a SIMAS Piedras Negras como el organismo con el mayor porcentaje de cumplimiento de este programa.

Por su parte el Lic. Ignacio Galindo agradeció  la participación de los organismos en este esfuerzo que realizan el gobierno federal, estatal y los organismos operadores de agua en el estado para transparentar su actuar en el tema de calidad de agua poniendo a disposición de los usuarios esta información.

Por parte de SIMAS Piedras Negras asistieron:

Ing. Arturo Garza (Gerente General), Ing. Cruz Salazar (Jefe de departamento de planeación) y el Lic. De Los Reyes.


Contáctanos




Ave. Industrial 802 Int. 1, Col. Nueva Vista Hermosa Piedras Negras, Coahuila, México C.P. 26060