Supervision de mantenimiento de Plantas Potabilizadoras

El Lic. Fernando Puron alcalde de nuestra ciudad en compañía del Ing. Arturo Augusto Garza Jiménez Gerente General del SIMAS,  realizan supervisión de los trabajos de mantenimiento  que se lleva a cabo en plantas Potabilizadoras, estas acciones preventivas se realizan con la finalidad de garantizar el buen funcionamiento de las mismas así como garantizar la calidad del vital liquido que se envía a la población nigropentense.

IMG_0747   IMG_0753   IMG_0745   IMG_0729

Entrega alcalde 5 motores para el sistema de bombeo.

Entrega alcalde 5 motores para bombeo de la Planta Potabilizadora N°1

Esta mañana el Lic. Fernando Purón Johnston alcalde de la ciudad, entregó al Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Piedras Negras, 5 motores de 150 HP que se adquirieron con recursos del FONDEN con una inversión por el orden de $800,000.00 producto de las gestiones que realizo el Gobierno del Estado de Coahuila a través de la secretaria de infraestructura después de la contingencia del 2013 para ser utilizados en el sistema de Bombeo de la Planta Potabilizadora #1. Además el Ing. Arturo Garza Jiménez Gerente General del SIMAS, dijo que se adquirieron 2 equipos automatizados de cloración para ambas plantas, esto como parte del compromiso que el sistema tiene con la ciudadanía de brindar un servicio eficiente y de calidad a través de una mejora continua en sus procesos y operación.

101214   101214-4   101214-3

Alumnos visitan instalaciones de Plantas Potabilizadoras

Como parte de las acciones del programa de Cultura del agua, en días pasados alumnos del 6° año de la Primaria José Guadalupe González Álvarez visitaron instalaciones de Plantas Potabilizadoras con la finalidad de conocer procesos de potabilización de agua de nuestra ciudad, en donde  conocieron cada uno de los procesos cerciorándose de la calidad del vital liquido aprendiendo  de la importancia de su buen uso y cuidado.

1   2   5   6

para mas información sobre visitas guiadas por instalaciones de plantas potabilizadoras para conocer procesos de potabilzacion del agua, llamanos al 784-2020 o bien acude a nuestras oficinas ubicadas en Ave. Industrial 801 int. 2  Col. Nueva Vista Hermosa.