30 Comentarios

  1. Buen dia, puede pasar un recibo sin pagarlo y esperarme al 2ndo recibo para pagar ambos juntos? ya que se me pasó la fecha de vencimiento.

    gracias.

    • Buen día Héctor, necesitas acercarte al departamento de Cortes y pedir un plazo para que puedas pagar ambos recibos en una sola exhibición ya que puede salir la orden de corte por vencimiento.

  2. Buenas tardes

    con los servicios de simas
    cuando se contara con el servicio de poder descargar el recibo del mes y realizar el pago en su tiempo

    ya que es un problema cuando no llega

    Saludos
    Daniel Ibarra

    • Buenos días, Todo esta funcionando correctamente, mencioneme cual es su problema para poderle dar seguimiento a su problema. Atte: Alexis Narvaez creador de la pagina de “Consulta de Saldos Online” Gracias.

    • Buenos días, Todo esta funcionando correctamente, mencioneme cual es su problema para poderle dar seguimiento a su problema. Atte: Alexis Narvaez creador de la pagina de “Consulta de Saldos Online” Gracias.

  3. Bn día, mi recibo es x cobro mínimo mensual… Lo q significa q no varían… Quiero saber si hay una modalidad pasa pagar por adelantado ciertos meses ya q estaré fuera un tiempo

    • Buenos días, no existe la modalidad de pagar por año pero se manejan los pagos adelantados, usted puede dejar la cantidad que guste para tener saldo a favor posteriormente cada facturación el saldo que se le facturo se descuenta automáticamente del saldo a favor. Para mas informacion comunicarse al teléfono 78-4-20-20 ext. 1006 o 1009

  4. Buen día. si mi recibo ya venció hace dos días, puedo pagarlo en cualquier sucursal autorizada o debe ser directamente en SIMAS?

    • Buenos días, el caso de recibos vencidos se pagan únicamente en cajas de simas ubicadas en oficinas generales, caja de Acoros, caja de Altamira y caja ubicada en presidencia municipal. Saludos!

  5. Buenos dias temgo probl3mas para que me llegue el recibo en mi domicilio ya puse mi queja en las oficinas y aun no veo respuesta donde mas podria poner mi queja . Gracias la fireccion es acoros mar de cortes

    • Buenas tardes, Puede comunicarse al teléfono 78-4-20-20 ext. 1003 recibos y lecturas para levantar su reporte o hacerme llegar su número de cuenta para levantar su reporte correspondiente. Saludos!

  6. buenos dias

    estoy tratando de Registrarme por Internet pero el Botón de Registrar no funciona
    deseo revisar mis recibos y hacer los pagos en Linea.

    En la espera de sus comentarios

  7. Tenemos una fuga en expendio de Productos Lácteos Santa María, ubicado en Adolfo López Mateos No. 1208, Col. Nisperos, se reportó pero se a atendido nuestra queja.

    • Buenos días, el tiempo de atención a fugas es un máximo de 48 hrs. Su reporte se levantó el dia de ayer, para dar seguimiento puede comunicarse al teléfono 78-2-05-04 Depto. Técnico donde se realiza la programación del trabajo. Su numero de OT es: 42224. Saludos!

  8. Buenas tardes la pagina para consultar el recibo no se a actualizado aun me aparece que se debe el mes de diciembre y pague ese recibo el 13 dic llame y me confirman en simas que si se realizo el pago y que ya esta el nuevo recibo que vence el 15 de enero pero no me aparece actualizada la informacion en Internet para poder descargar el recibo y pagarlo

  9. hasta cuando se va a poder pagar el recibo en linea, se me hace mas facil pagar por internet que andar haciendo filas, y el recibo siempre me llega bien tarde, nunca me llega tiempo o a veces ni llega a la casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *