Cultura del Agua

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA CULTURA DEL AGUA


 

En el departamento de Cultura del agua tenemos como prioridad sensibilizar a la población sobre el cuidado y preservación del recurso agua, para modificar los hábitos y costumbres que pueden incidir nocivamente a la salud publica, el equilibrio de las cuencas hidrológicas y la protección ambiental.

El problema de la calidad de agua en México debe de ser atacado desde varios ámbitos. Uno de los mas importantes es, precisamente , lograr la participación de los usuarios en el conocimiento de losGOTEÑITA problemas de saneamiento, practicas de higiene, mantenimiento de cuerpos de aguas y fuentes de abastecimiento con el fin de cuidar el recurso y la salud publica.

Si los usuarios conociéramos y reconociéramos los problemas de la calidad del agua sería mas fácil que ayudáramos a solucionarlos y que se asumieran como agentes sociales que pueden, mediante sus hábitos, patrones de conducta y acciones cotidianas, ayudar a solucionar problemas de contaminación y saneamiento del agua.

Nosotros podemos conservar y mejorar la calidad de este recurso ¡El agua es de todos, y de todos la responsabilidad de cuidarla!

 

2 Comentarios

  1. favor de atender esta fuga de agua es en la colonia ampliacion ramon bravo calle la madrid # 241 piedras negras coahuila ESTA FUAGA TIENE AÑOS CADA MES SE LAS CORTAN Y SE BUELBEN A CONECTAR DEJANDO UNA FUGA IMPRESIONANTE NO SE NOTA POR QUE PARTE DEL AGUA SE BA AL DEPOSITO DEL DRENAJE Y LA OTRA PARTE SE TRANSMINA HACIA MI CASA Y ESO ME ESTA AFECTONDO EN MI CONSTRUCCION POR FAVOR YA AGAN ALGO ES DEMASIADO EL DESPERDICIO DEL VITAL LIQUIDO POR SU ATENSION MIL GRASIAS

    • Buenos días, ya se paso su reporte para su atención. Numero de orden: 91181. mas información al 78-4-20-20 ext. 1014
      Saludos y gracias por reportar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *