Atencion Telefonica

Problemas con el  agua y/o drenaje?

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81 Comentarios

  1. me podrian enviar una copia de mi recibo del mes de Mayo 2014 con direccion en Pirineos 516-A Col Cumbres en Piedras Negras

    • Buen dia Roberto, favor de darnos el numero del domicilio en donde esta el problema de agua para pasar completo su reporte, Gracias.

  2. para preguntar si revisan la baja presion en un domicilio y se realiza algún arreglo en la toma de agua en la calle por romper el pavimento genera un costo????

    • Buen dia Jesús, si revisamos la presión en el domicilio, solo necesitamos tu dirección completa para mandar una cuadrilla, algunas acciones de romper el pavimento si generan costos, para eso tendrías que acudir personalmente a las oficinas en ventanilla de contratos para ver tu caso.

    • Buen dia Juan Villa, en tu caso necesitas acudir personalmente a las oficinas del SIMAS ubicadas en Ave. Industrial y presentar tu comprobante de pago anterior para hacer la aclaración.

  3. BUENAS TARDES
    EL DIA DE HOY SE PRESENTO PERSONAL DE SIMAS EN MI DOMICILIO Y LE COMEMTARON A MI ESPOSA QUE EL MEDIDOR ESTA ROTO (COMENTARON QUE FUE INTENCIONAL) , PERO NO DEJARON NINGUN REPORTE, QUE SE DEBE HACER.

  4. cuales son los orarios de oficina? por que necesito que me chequen cuanto debo de un adeudo que tengo y consumo de agua o me lo pueden checar por telefono?

    • Buenos días. El Horario de atencion a usuarios es de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m, Sabados solo se encuentra disponible las cajas con horario de 9:00 a.m a 1:00 p.m.

  5. Buen día desde el día jueves estoy sin servicio pase a pagar el día viernes y hasta ahora no han venido a reconectar mi servicio tengo niños en casa que ni siquiera pueden ir al baño ayer quedaron de pasar antes de las 4 y no vinieron mi dirección es calle tepehuanes 414A colonia cumbres

    • Buenos días, pregunte por su caso y me dicen que este domicilio tiene corte desde la calle por lo cual este tipo de casos tardan un poco mas pero me dicen que el dia de hoy queda. Por favor comuniquese al numero 78-4-20-20 ext. 1014 que es el area de reconexiones, ahi le pueden dar mas informacion.

  6. El dia 7 de agosto 2015 hice contrato de agua y drenaje ye diberon q se tardaba de una a dos semanas y hoy es 26 de agosto y no han ido

    • Buenos días, por favor comuniquese al numero 78-4-20-20 ext. 1005 que es el area de contratos, ahi le pueden dar mas informacion.

  7. Buenas tardes:
    todas las mañanas y me refiero a todas, en la calle Rey David Segundo en la colonia Villarreal hay fugas simultaneas no menciono el numero ya que varia la casa en esa colonia se presentan muchas fugas pues no tienen los medidores, solo una manguera que por la presion la suelta provocando la fuga, porfavor vean el pronblema es mucha el agua que se desperdicia por casa.
    Saludos!!!

  8. Existe una fuga grande de agua en calle primera colonia Lomas del Norte atrás de Casa Chapa o de la guardería del IMSS, inició ayer miércoles 14 de Octubre como a las 9 o 10 de la noche, favor de enviar personal a la brevedad posible!

  9. Buenas tardes,

    Mi vecina tiene una fuga constante desde hace aproximadamente un año, es impresionante el agua que se desperdicia, toda esa agua se acumula frente a mi casa, se hace verdosa y con mal olor, posiblemente esa fuga le corresponde arreglarla a ella o no tengo idea.. pero sería muy bueno que pudieran hacer algo para evitar tanto desperdicio de agua, ya sea reparar o llamarle la atención, pero que ya acaben con esa fuga!
    La dirección es calle Nadadores #240 en la col. Ampliación Ramón Bravo.
    Muchas Gracias por su atención.

  10. DISCULPE ACABO DE ADQUIRIR UNA CASA EN INFONAVIT Y YA CUENTA CON EL SERVICIO DEL AGUA COMO LE HAGO PARA QUE EL RECIBO LLEGUE A MI NOMBRE

    GRACIAS

    • Buenas tardes, para cambiar el nombre de recibo necesita las escrituras de la propiedad o un recibo de predial, identificación con fotografia y tiene un costo de $125.00 pesos, el tramite se realiza en las oficinas generales.

  11. exite en la colonia una persona que tiene escondido el medidor de agua, desde ace meses, a ver si la vsitan, esta en esquina.
    dom. prolg mina 502 altamira

  12. Compre una casa solo que ya esta conectada el agua, apenas me mudare solo que quiero hacer el contrato de agua pero no se si tenga algun problema porque la linea esta conectada por el contstructor,.. y cuanto se tarda despues de hacer el contrato en ir?

    • Buenos días, para mas información sobre el costo y la instalación comunicarse al teléfono, 78-4-20-20 ext. 1005 para comunicarse directamente a contratos.

      Saludos

  13. Buenas tardes. He estado marcando al 073 pero me dice que no hay personal en ese momento. Hay una fuga en la entrada del medidor de mi casa. Es antes del medidor como a 1 metro. No hay charco debido a que el agua se esta yendo al drenaje del vecino. Agradecería enviarán a alguien. La dirección es Río San Juan 124, Col. Nueva Americana. Muchas gracias.

    • Buenos días, ya se paso su reporte. Su numero de orden de trabajo es el: 89046, para mas información sobre la atención de su reporte comunicarse al teléfono 78-4-20-20 ext. 1014 o 1046. Saludos!

  14. Fuga de Agua en Canteras 1, hoy estuvo trabajando una cuadrilla en mi medidor y ahora está tirando mucha agua. Traté de reportar al 074 pero nadie me contestó y reporté a 060. Ojalá vengan pronto, se está desperdiciando mucha agua, y creo que yo solo sigo con agua por que tengo tinaco.

    • Buenos días, comunicarse al teléfono 78-4-20-20 o 073 para reportar su fuga con su domicilio exacto para levantar su orden de trabajo y pase una cuadrilla a reparar.

  15. Hola buenos días me estoy comunicando al 073 pero no hay nadie que atienda,desde el día de ayer a medio día quitaron el agua y es la hora que no la conectan,porfavor pongan el agua se necesita en la col.tegnologico,últimamente estamos batallando con eso!!!

  16. Necesito que me instalen una llave de paso en mi domicilio,
    ya que solo esta el medidor y me preocupa que un día pueda existir una fuga y no tendría como cortar el flujo del agua.
    Tiene costo la instalación de una llave de paso?
    Tengo que comprar algún material?
    espero puedan responderme, gracias de antemano, saludos!

    • Buenos días, me puede pasar su domicilio completo y numero de cuenta si tiene costo pero de aquí se le pone el material y se le instala. Si gusta mas información al teléfono 78-4-20-20 ext. 1014

      • Buenos días!
        Cuenta: 20131216009
        Domicilio: GARDENIAS #414, FRACC. LOS LAURELES

        cual seria el costo?
        me lo podrian cargar en el proximo recibo?

        ojala si me pudieran instalar la llave de paso,
        ya que es algo que me preocupa
        muchas gracias,

        • Buenos días, el costo total es de $50.00 el materia con la llave y se le manda instalar con una de las cuadrillas. Autoriza que se le realice el cargo?

          Saludos.

          • adelante,

            me parece muy bien,
            tengo que estar en el domicilio cuando vallan?
            para cuando irían a instalarla?

            gracias!

          • Buenos dias!

            el dia sabado 2/Abril/2016, acudieron a mi domicilio y me instalaron la llave de paso, solo que al poco tiempo me di cuenta que quedo una fuga, la fuga es en el codo que va del PVC al tubo de metal, gotea poco pero como es constante si es una cantidad considerable de agua,
            ojala pudieran ir a revisarla.

            muchas gracias de antemano,
            saludos!

  17. Para reportar una fuga de agua en terreno solo esquina 5 de febrero y cuautemoc. La fuga esta por cuautemoc ya tiene semanas gracias.

    • Buenos días, ya se paso su reporte para la atención, numero de orden de trabajo: 39616 para mas información comunicarse al 78 2 05 04. Saludos!

  18. Buen dia quedaron de venir a reconectar el agua ayer y nada podria checar esp por favor en rafaela delgado 111

    • Buenos días, la reconexion del servicio de agua se realiza en un plazo de 2 a 3 días hábiles. Para mas información comunicarse al área de reconexiones al teléfono 78 4 20 20 ext. 1014. Saludos!

  19. no es justo qe ya tengamos mas de 1 semana con baja presion en agua en la colonia nueva americana muchos de estos dias sin agua no se me hace justo qe siendo unas personas responsables en pagar el agua nos pase esto y con estos calores horribles y como siempre nunca atienden las llamadas telefonicos

  20. buen dia, me podran apoyar con una fuga de agua y brote de agua de alcantarilla en calle Copan #2210, Col. Valle del Norte, hace 15 dias fueron arreglar dos fugas, pero ahora resulto otra.
    De antemano, gracias.

    • Buenos días, me informan que ya se le reporto a la cuadrilla de drenajes pasarían el doy aproximadamente.
      Para mas información comunicarse al teléfono 78-2-05-04 Saludos!

  21. En la colonia las misiones del ejido Piedra’s negras calle los olivos 1700 y siguientes casas no cuentan con medidor se an estado conectando piratamente con LA ayuda de personal de Sima’s abriendo calle a Altas ooas de LA noche y ya no soportamos mas ESA situation de 6 solo dos viviendas cuentan con medidor sin contar a LA quinta mia que all llenar LA alberca quitan el medidor Pero lo buelven a poner al terminar LA fiesta y despues llega una pipa del municipio para vaciarla tengo fotos de ESO…

    • Buenos días, Se paso su reporte a la subgerencia comercial y me comentan que el día viernes personal de simas pasará cerca del domicilio para hacer revisiones e inspecciones. Gracias por su reporte, le envíe un correo espero me pueda responder. Saludos

  22. buenos días disculpe que se necesita para hacer un contrato o hacer un convenio vivo en villas del carmen

    • Buenos días, los convenios se realizan en los modulos de atencion a usuarios en las oficinas generales del simas (Av. Industrial 802 int. 1, Terrenos de la feria) y los requisitos para contrato se los dan en la ventanilla de contratos o directamente al teléfono 78-4-20-20 ext. 1005.

  23. El día lunes 15 me cortaron el agua, el recibo venció hasta el 16 y hoy 17 se realizó el reporte. No realizaron la reconexion como lo prometieron con quien puedo reportar este mal servicio? El hombre que me atendió estaba “ocupado” con su celular

    • Buenos días, la reconexión del servicio de agua se realiza en un plazo de 2 a 3 días hábiles después del pago. Para más información comunicarse al área de reconexiones al teléfono 78 4 20 20 ext. 1014. Saludos!

  24. Hola, quiero reportar una fuga de agua, se rompió un tubo del medidor y esta tirando mucha agua, Calle Bress #404, Col. Central, entre Calle Galindo y Calle Zapopan. 7832702

    • Buenos dias, se levanto su reporte y se turno al área correspondiente, número de queja: 67665, número de orden de trabajo: 102792 para mas información comunicarse al 78 4 20 20 ext.1014 Saludos!

  25. Buen dia desde el dia de ayer quedaron de ir a la reconeccion del servicio m dihieron k despues de las 2 y no fue asi, podria checar por favor para que lo realicen el dia de hoy en ek transcurso de la mañana GRACIAS. ES EN SIERRA DE ARTEAGA 328 LOS MONTES

    • Buenas tardes, la reconexión del servicio de agua se realiza en un plazo de 2 a 3 días hábiles después del pago. Para más información comunicarse al área de reconexiones al teléfono 78 4 20 20 ext. 1014 o 1016 atención a usuarios. Saludos!

  26. Señores tengo sin agua desde el jueves 17 de noviembre que me la cortaron, ese mismo día se pagó para que hicieran la reconexión y ya son 7 días q no tengo agua…. Dalias 301D col. Las fuentes

    • Buenas tardes, la reconexión del servicio de agua se realiza en un plazo de 2 a 3 días hábiles después del pago. Para más información comunicarse al área de reconexiones al teléfono 78 4 20 20 ext. 1014 o 1016 atención a usuarios. Saludos!

    • Buenas tardes, a qué departamento o persona se estaba comunicando para llevar el seguimiento de su queja?. Lamentamos que haya tenido una mala experiencia en la atención recibida, trabajaremos para mejorar el servicio que se ofrece. Agradeciendo su comentario, Saludos!

  27. supuestamente el servicio de corte se realiza despues de tres meces, pero aqui la cortaron a los dos meces. ustedes quitaron el medidor de bronce hace mucho, posteriormente hace como dos meces instalaron uno de plastico y no habia nadie en casa despues en el recibo dice que hay un convenio y un adeudo pero quien realizo el convenio si para ello se necesitan las dos partes, fui a pagar y me estan cobrando el mes anterior como si tuviera el servicio activo y el monto se acresenta dos veces mas que la lectura ultima del medidor y sin servicio, las matematicas no coinciden. total ya se pago, , me daran los metros cubicos que pague sin consumir. realize cinco llamadas a sus oficinas y el servicio es pesimo te dicen lo comunico y te pasan a otra linea y comentan lo mismo, y aqui esperando la reconeccion, LA MENTE ES COMO UN PARACAIDAS SOLO FUNCIONA SI SE ABRE

    • Estimado usuario: le agradeceria me proporcione el domicilio y/o número de contrato, para poder ayudarle. Le ofrecemos una disculpa y trataremos de atenderle a la brevedad posible. Lamentamos que haya tenido una mala experiencia en la atención recibida, trabajaremos para mejorar el servicio que se ofrece. Agradeciendo su comentario y en espera de la información solicitada para llevar el seguimiento de su caso.

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