¿Quienes Somos?

Misión

«Brindar a la comunidad los servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de manera ininterrumpida, cumpliendo con las normas aplicables y contribuyendo al cuidado del medio ambiente a través de una mejora continua”

Visión

“Ser un Sistema sustentable enfocado en brindar un servicio eficiente y de calidad a la comunidad, que permita lograr el reconocimiento de los Usuarios”

 

Nuestros Valores

 La Honestidad: nos aseguramos de que la información presentada a nuestros usuarios esté expresa con total honestidad. Este valor  nos ayuda a tomar decisiones basadas en hechos firmes y verdaderos.

 La Responsabilidad: En SIMAS cada persona tiene un alto grado de responsabilidad basado en un enfoque y concentracion al 100% de cada actividad que realiza buscando siempre la satisfaccion del usuario.

El Compromiso:  lazo moral que nos une con cada uno de nuestros usuarios es un elemento clave para  expresar nuestro compromiso hacia la comunidad es una muestra de confianza y responsabilidad.

Calidad: Enfocados en ofrecer a nuestros usuarios un nivel de servicio eficiente, realizamos todas nuestras tareas con personal de calidad y con los materiales adecuados.

Orden y Limpieza: son fundamentales cuando se busca la eficacia operativa. Evitamos las pérdidas de tiempos, retrasos, desperfectos e incluso riesgo de accidentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *