COSTO DE SERVICIOS Ultima revisión, Febrero 2014 |
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SERVICIOS EN LINEA: Paga ahora tu recibo desde el portal de Banorte en línea o desde cajeros automáticos Banorte. Instrucciones: Indicar el numero de empresa: 82108 Tener a la mano el numero de cuenta de su recibo de Agua Potable, el sistema de Banorte mostrara el saldo del mes en curso. Los pagos se abonaran en un lapso de 24 a 48 horas. Restricciones: Aplica solo para usuarios Banorte con servicio Banorte por Internet. Si su recibo se encuentra vencido, no podrá realizar el pago. tendrá que acudir a nuestras oficinas. Ser usuario Activo Se recibirán pagos con adeudos de 3 meses de antigüedad o mas, pero esto no implica que se lleven a cabo cortes por adeudo, ya que a partir de 3 meses de antigüedad se generan cortes todos los días.
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TRAMITES Y HORARIOS OFICINA: GENERALES UBICACIÓN : AV. INDUSTRIAL 802 INT. 1 COL. NVA. VISTA HERMOSA( TERRENOS DE LA FERIA) HORARIO : LUNES A VIERNES DE 8:00 A 15:00 HRS, SABADO DE 9:00 A 13:00 HRS TRAMITES: · PAGO DE RECIBO DE SERVICIOS · CONTRATOS · QUEJAS · CONVENIOS DE PAGO(REZAGO ) · CAMBIO DE NOMBRE EN CONRTATOS · CONSTANCIAS DE NO ADEUDO · DESAZOLVE · CARTA DE FACTIBILIDAD (NUEVOS DESARROLLOS) · ACLARACIONES POR ALTOS CONSUMOS
OFICINA: ZONA CENTRO UBICACIÓN : ZARAGOZA ESQ CON ABASOLO , ZONA CENTRO HORARIO : LUNES A VIERNES DE 8:00 A 15:00 HRS TRAMITES: · PAGO DE RECIBOS DE SERVICIOS · QUEJAS
OFICINA : ACOROS UBICACIÓN : JUAN PABLO II ESQ. CON MAR MUERTO FRACC, ACOROS HORARIO : LUNES A VIERNES DE 8:00 A 15:00 HRS, SABADO DE 9:00 A 13:00 HRS TRAMITES: · PAGO DE RECIBOS DE SERVICIOS · QUEJAS
OFICINA : VILLA DE FUENTE UBICACIÓN : BLVD. ELISEO MENDOZA Y MONTERREY, COL ALTAMIRA (TANQUE DE AGUA AZUL) HORARIO : LUNES A VIERNES DE 8:00 A 15:00 HRS.
TRAMITES: · PAGO DE RECIBOS DE SERVICIOS · QUEJAS
PAGO DE RECIBO DE SERVICIOS I.- Si cuenta con su recibo pasar directamente al área de cajas para realizar el pago el cual podrá hacer en efectivo o con tarjeta de crédito/débito o cheque. II.- Si no cuenta con su recibo pasar a ventanilla de duplicado a que le entreguen su número de cuenta dando como datos domicilio y/o nombre del usuario. III.- Pasar con su número de cuenta al área de cajas a liquidar el saldo
PROCEDIMIENTO PARA LA REALIZACIÓN DE TRÁMITES
CONTRATOS CONTRATO DE AGUA Y DRENAJE CON PREPARACIONES DOMESTICO I-Pasar a la ventanilla de contratos con los siguientes requisitos § Carta de asignación de la vivienda § Identificación oficial con fotografía § Número oficial
CONTRATO DE AGUA Y DRENAJE CON PREPARACIONES COMERCIAL I.- Pasar a la ventanilla de contratos con los siguientes requisitos § Permiso de uso de suelo § Alta de hacienda
CONTRATO DE AGUA Y/O DRENAJE SIN PREPARACIONES I.- Pasar a la ventanilla de contratos para hacer una solicitud de factibilidad de toma y/o descarga con los siguientes requisitos § Número oficial del predio o vivienda § Identificación oficial con fotografía II.- Se procederá a realizar una inspección física para conocer si existen las condiciones y el material necesario para conectarse a la red III.- En base a la inspección física se elaborara el presupuesto del costo de instalación así como se generara una orden para la solicitud de ruptura de pavimento para el depto. deObras Públicas del municipio
CONVENIO DE PAGOS I.- Cuando su estado de cuenta presenta un saldo producto de un rezago en el pago de servicio se podrá realizar un convenio de pagos II.- Pasar a los módulos de atención al usuario para exponer el caso para su valoración y análisis III.- Una vez valorado se llagara a un convenio de pagos IV.- Pasar al área de cajas a realizar el primer pago convenido (anticipo) V.- Una vez pagado el anticipo pasar a la ventanilla de convenios a documentar y firmar el pagare § Es requisito indispensable presentar identificación oficial con fotografía de la persona que va a firmar el pagare
ACLARACIONES EN EL RECIBO I.-Pasar a ventanilla de duplicados o en alguno de los modulos de atención a usuarios para aclaraciones en el recibo
QUEJAS I.- Pasar a ventanilla de duplicados o en alguno de los modulos de atención a usuarios a presentar su queja.
CAMBIO DE NOMBRE DE CONTRATO, CERTIFICADO DE NO ADEUDO, DESAZOLVE DE REGISTROS (Comerciales) I.- Pasar a alguno de los módulos de atención a usuarios a solicitar el servicio II.- Pasar al área de cajas a liquidar el costo del servicio
INSPECCIONES POR ALTO CONSUMO I.- Pasar a los módulos de atención a usuarios para revisión del caso II.- Se generara una orden de trabajo para inspección la cual se programara dándole al usuario el día para que esté presente III.- Se enviara al inspector a domicilio para que efectue la verificación entregándole al usuario una copia del reporte IV.- Una vez teniendo el reporte el usuario pasar a módulo de altos consumos para su aclaración
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