Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento

Conferencias Día Mundial del Agua

Inicio / Cultura del agua / Conferencias Día Mundial del Agua

Hoy, Día mundial del agua, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento realizó una conferencia sobre “La importancia del agua en nuestra vida” impartida por el conferencista y escritor Ricardo Perret.

El Gerente interino del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento el Lic. Noé Guerrero mencionó que es de gran impulso para la sociedad estudiantil de piedras negras este tipo de conferencias para enfrentar la parte de la sostenibilidad del agua y actuar con conciencia hídrica.

Por su parte la alcaldesa y presidente del Consejo de SIMAS la Lic. Norma Treviño Galindo realizó un llamado a la acción a toda la sociedad para actuar cada uno desde nuestro ámbito de competencia para hacer la diferencia sobre el cuidado del agua, “todo el equipo de trabajo de la presidencia municipal acataremos las recomendaciones para cuidar este recurso tan indispensable para la vida”, mencionó.

El conferencista Ricardo Perret declaró estar muy orgulloso de volver a su ciudad natal, para conmemorar el día mundial del agua, durante la conferencia compartió 11 mitos que aprendimos sobre el agua en la niñez y adolescencia pero que hoy han cambiado demasiado, tratando de hacer conciencia a las nuevas generaciones Perret da un mensaje sobre la responsabilidad del agua en el mundo.

Los asistentes del evento fueron diferentes preparatorias y universidades, como la Universidad Autónoma del Noreste, la Universidad Politécnica de Piedras Negras, la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila, así como el Instituto tecnológico de Piedras Negras.


Contáctanos




AVE. 16 DE SEPTIEMBRE NO. 228, COLONIA LAS FUENTES.CP. 26060, PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA, MÉXICO